• +52 (984) 803 4657
Riviera Maya Suites

Contacto

Riviera Maya Suites

Dirección: 

Calle 32 norte con 1ra Avenida, Centro. , 77710,

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico.

E-Mail:

inforivieramayasuites.com

Telefonos:
+52 (984) 803 4657
+52 (984) 803 4657 ext. 406

Riviera Maya Suites

GERENTE GENERAL

Ernst Wolfgang Deutsch Aguerrebere

El protector de Riviera Maya Suites, es quien guía y dirige, siempre amable, atento y con simpatía toma las decisiones más importantes en beneficio de nuestros huéspedes y  condóminos.
Llegó a playa del Carmen en 1987, pionero de la región, casi parte de él, cuando la población era de apenas 2,500 habitantes.
A lo largo de su vida ha adquirido experiencia en diferentes rubros: hotelería, comercio, gastronomía, jardinería; es amante de la naturaleza y su entorno, en conjunto hacen de su vida diaria una simbiosis que lo posiciona en el lugar más alto de nuestra empresa. Su mayor interés es generar un espacio donde el huésped que nos visite encuentre su segundo hogar.

Riviera Maya Suites

SUB-GERENTE Y GERENCIA COMERCIAL

Simona Hümme

De origen alemán llega hace 10 años a Playa del Carmen (2004) con la inquietud y convicción de formarse en lo profesional y en lo familiar. Egresada de la Maestría en Administración Empresarial y de Turismo, Simona logra rápidamente desde el inicio en Riviera Maya Suites, ganarse el reconocimiento por parte de las agencias locales e internacionales por su excelente servicio; justo en ese momento se empieza a gestar una evolución positiva que permanece hasta hoy y continúa consolidándose como una de las mejores opciones de hospedaje de Playa del Carmen.
Responsable, experimentada, confiable y con gran pasión a su trabajo Simona es el corazón de Riviera Maya Suites. 


Siguenos en nuestras redes sociales