Contact us + 52 984 803 46 57

+

Riviera Maya Palmar 207

Este fabuloso condominio de 2 dormitorios se encuentra dentro de Palmar del Sol administrado por Riviera Maya Suites, un complejo de veinte condominios de lujo en una exclusiva zona de Playa del Carmen. El condominio es fresco y luminoso con diseño interior de calidad superior, mobiliario elegante la elección perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este condominio moderno tiene amplias habitaciones de techos altos, una cocina totalmente equipada, comedor con capacidad para 6, y una sala de estar confortable con puertas corredizas de vidrio. Cada habitación tiene un baño privado con acabado de granito y duchas acristaladas. La cocina totalmente equipada cuenta con agua filtrada, y los utensilios de cocina necesarios para cualquier evento. El salón tiene un cómodo sofá grande y TV de pantalla plana. Acceso a Internet, también está a su disposición. El balcón principal con vista a la 5ta avenida, ofrece la oportunidad de vivir a la distancia su vida cosmopolita, este amplio balcón le dará veladas a la luz del cielo caribeño y le hará participe de la fabulosa vivacidad de esta famosa avenida!

El complejo cuenta con un garaje subterráneo cerrado, vestíbulo de entrada con seguridad, jardines privados cerrados. Los huéspedes del Palmar del Sol 207 ahora pueden utilizar la zona de la playa en el Hotel Las Palapas, así como el uso de sus instalaciones incluyendo sillas de playa, palapas de sombra, gimnasio y spa. Disfrute y sea maravillado por este hermoso Caribe Mexicano.

 

Reserva $207.00 / noche

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Condo Hotel