Contact us + 52 984 803 46 57

+

Riviera Maya Penthouse Palmar 305

Muy espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños. El apartamento puede alojar cómodamente hasta 6 personas. Elegantemente diseñado para crear un ambiente relajante y confortable para sus vacaciones en Playa del Carmen. Palmar 305 está situado en la peatonal 5ta avenida en la zona exclusiva Playa del Carmen y a sólo 1 cuadra del hermoso mar Caribe.

Este hermoso condominio se encuentra en una ubicación de la planta tercera, accesible a través de ascensor o las escaleras. Amplias habitaciones con techos de 12 pies, una cocina totalmente equipada, un comedor con capacidad para 6 personas, sala de estar confortable con puertas corredizas de vidrio que dan a una terraza al aire libre en donde podrán apreciar el corazón de Playa del Carmen: La 5ta Avenida! Cada habitación tiene un baño privado con encimeras de granito y duchas acristaladas. La cocina totalmente equipada también tiene encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, agua filtrada, y está bien equipada con utensilios de cocina y utensilios de cocina.

El cuarto de servicio tiene una lavadora y secadora. El salón tiene un cómodo sofá grande, TV de pantalla plana. Acceso a Internet también está disponible. Disfrute de un día relajado en la zona de la piscina de ambiente tropical y deleitarse con la brisa fresca que el Caribe mexicano le ofrece. El condominio cuenta con un solarium con vista parcial al mar donde se puede tomar el sol en la intimidad de su propia casa y disfrutar de las barbacoas familiares en esta área con vista al fascinante Océano Caribeño!

 

Reserva $213.00 / noche

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Condo Hotel