Contact us + 52 984 803 46 57

+

Riviera Maya Ocean

El departamento de 2 recámaras ático fue diseñado especialmente para vacaciones en familia  por los antiguos propietarios del conocido Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Este condominio cuenta con una cocina totalmente equipada con encimera de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, agua filtrada, y está bien equipada con utensilios de cocina; el cuarto de servicio tiene lavadora y secadora para su conveniencia. Amplias habitaciones con techos de 12 pies, un comedor con capacidad para 6, sala de estar confortable con puertas corredizas de vidrio que dan a una terraza al aire libre romántica con vistas fantásticas sobre el  jardín tropical y  el mar caribe.

Como huésped Riviera Maya Suites, podrá disfrutar de acceso al club de playa privado y todas las comodidades del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol  y la atmósfera mágica que sólo se puede encontrar en la particularidad de Playa del Carmen.

Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle en cualquier necesidad especial y le guiará con información importante a través de Playa del Carmen. Su excelente ubicación, a pocos metros de la famosa 5ta avenida, hará que su estancia sea entretenida.

Aquí en Riviera Maya Suites, estamos interesados ​​en el cumplimiento de sus necesidades y superar todas sus expectativas!

 

 

 

 

Reserva $255.00 / noche

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Condo Hotel