Contact us + 52 984 803 46 57

+

Riviera Maya Garden View

Disfrute de un estilo de vida inmerso en un diseño interior de calidad superior. Rivera Maya Suites le ofrece una experiencia inolvidable en su condominio de ambiente tropical.

El departamento de 3 recámaras ubicado en el primer o segundo piso, con vista al jardín desde el balcón amueblado, le dé el mismo confort cómo su propia casa. Ofrecemos una cocina totalmente equipada, un cuarto de lavar separado con lavadora y secadora. Servicio de limpieza diario, estacionamiento techado, piscina y jacuzzi, y estos son sólo algunos de los servicios que tenemos para satisfacer sus necesidades.

Como nuestro huésped, usted tiene acceso al club de playa del Hotel Las Palapas, donde las instalaciones de la piscina, gimnasio y spa, estará a su disposición. Sin duda, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la magia de este paraíso caribeño.

Riviera Maya Suites ofrece una excelente ubicación a pocos metros de la famosa 5 ª Avenida de Playa del Carmen, nuestro afable personal de servicio al cliente le llevará a través de la ciudad, dando las mejores recomendaciones y proporcionando la más valiosa información para realizar las diversas actividades que les ofrece la Riviera Maya.

 

Reserva $300.00 / noche

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Condo Hotel